La Provincia suspendió las clases presenciales en Leandro N. Alem

<!–


–>

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, decidió suspender las clases presenciales en las escuelas del partido de Leandro N. Alem, aunque en forma selectiva, por dos semanas, en el marco de las medidas para contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

La decisión llega luego del pedido del intendente Carlos Ferraris, del Frente de Todos, quien había solicitado que se suspendiera la presencialidad en el Municipio. “La presencialidad en las escuelas no se reemplaza con nada, pero la prioridad es cuidar la salud”, había dicho el jefe comunal. 

El reclamo de Ferraris se debía al aumento de los contagios y la alta ocupación de camas de terapia intensiva. Es que la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ya provocó 34 muertes en ese distrito bonaerense, y los casos positivos se siguen acumulando.

Este fin de semana, se confirmó que el gobierno bonaerense accedió al pedido de Ferraris y el paso a las clases virtuales. Sin embargo, desde la Provincia aclararon que la suspensión regirá solamente para las localidades más comprometidas como Vedia, Juan B. Alberdi y Leandro N. Alem


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment