Fabricantes santafesinos de maquinaria agrícola con nuevas autoridades

Fabricantes santafesinos de maquinaria agrícolaFabricantes santafesinos de maquinaria agrícola
Ignacio Tanzi, flamante presidente de la Asociación Santafesina Industriales de la Maquinaria Agrícola (Asima).

La Asociación Santafesina Industriales de la Maquinaria Agrícola (Asima), entidad empresarial que nuclea a los fabricantes de maquinaria agrícola y la cadena de valor (agropartes y fundiciones) de esa provincia, eligió sus nuevas autoridades.

En el marco de su última asamblea anual, el pasado 28 de abril, Ignacio Tanzi (de la empresa homónima) fue designado presidente, acompañado por Rubén Giorgi (empresa Giorgi) como vicepresidente.

Será secretaria Fabiana del Rosario Trobbiani (Apache); Gabriel Richiger (Richiger) tesorero; Orlando Luis Castellani (Ombú) vocal titular; Laura Crucianelli (Crucianelli) vocal suplente; Marcela Silvi (Erca) y Analía Garro (Garro Fabril), revisoras de cuentas titular y suplente, respectivamente.

La Provincia cuenta con 533 empresas del sector

Desde la entidad empresarial resaltan que la provincia de Santa Fe representa el 44% del total nacional de las industrias del sector, contando con 533 empresas, con presencia en 17 de los 19 departamentos del territorio, empleando directamente a 12.000 puestos directos.

Las nuevas autoridades anunciaron que darán continuidad a las acciones que se empezaron a realizar en los últimos años y destacaron especialmente la paridad de género, ya que la conformación del cuerpo directivo quedó repartido en números iguales de mujeres y hombres además de un balance territorial de los asociados, considerando las zonas norte, sur y centro provincial.

EL ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment