Chornobroff entregó subsidios a instituciones barriales de Avellaneda

<!–


–>

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron a cabo nuevas entregas de subsidios a distintas instituciones del distrito.
«Todas las políticas públicas que desarrollamos en el tiempo, hubiese sido imposible pensarlas, sin contar con su apoyo. Ustedes son los y las encargadas de darle identidad a Avellaneda»,
señaló Chornobroff.
Según se informó, desde la gestión local se continúa trabajando en esta estrategia de apoyo para lograr la igualdad de oportunidades para la comunidad, ya que estas obras buscan reactivar la economía y brindar trabajo a muchos vecinos y vecinas del distrito.
De acuerdo a lo informado, en esta ocasión se llegó a entregar un total de más de 8 millones de pesos, y las instituciones beneficiadas fueron: Club Orientación Juvenil; Club Pienovi; Club Villa Heredia; Centro de Jubilados de Plaza Ferré; Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea; Club Cultural; Club San Martín de Sarandí; Centro de Jubilados Sarandí 10 y Centro Cultural Sarandí Arte.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment