Cavani renovó en Manchester United y le cerró la puerta a Boca

El Manchester United de Inglaterra anunció hoy la renovación del contrato del delantero uruguayo Edinson Cavani hasta mediados del año próximo, lo que le puso fin al sueño de Boca de contar con el atacante en sus filas.

“El Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022″, informó la institución mediante un comunicado. Y añadió sobre el uruguayo de 34 años: “Cavani ha marcado 15 goles esta temporada y ha sido fundamental en nuestras campañas europeas y de la Premier League“.

De esta manera, Cavani seguirá su carrera en Inglaterra hasta el 30 de junio de 2022 y no volverá en lo inmediato a Sudamérica luego de haber coqueteado con Boca, que tenía la ilusión de sumarlo a su plantel. Incluso le habían guardado dos  camisetas en la lista de la Copa Libertadores.

“A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales”, expresó Cavani.

En la misma línea, continuó: “También me ha emocionado lo mucho que los hinchas han querido que me quede, por eso voy a dar todo para traerles nuevas alegrías. Todavía no he podido jugar con las tribunas llenas y es algo que estoy deseando hacer”.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment