Bianco: “Esta semana volvimos a tener una caída de los casos covid»

<!–


–>

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que esta semana hubo una caída de casos de covid-19 en la provincia de Buenos Aires, y que las medidas establecidas según el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21, implementado por Alberto Fernández, fueron acertadas.

“Esta semana volvimos a tener una caída de los casos en PBA, del orden del 8%. Claramente, las medidas establecidas por el Presidente y adoptadas por nuestra provincia están dando resultados. Debemos seguir cuidándonos, mientras continuamos con el plan de vacunación”, publicó el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, durante la primera semana de mayo, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, sostuvo que los casos de coronavirus bajaron un18 por ciento. 

El anuncio del Jefe de Gabinete, se suma a la tendencia a la baja de las últimas semanas y al avance de la campaña de vacunación que, el pasado viernes, alcanzó los tres millones de vacunados en la Provincia y se extendió a todos los mayores de 60 años y a los de 40 con enfermedades preexistentes.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment