Andreotti recorrió las obras de la Planta de Reciclaje Municipal

<!–


–>

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, aseguró que se busca «cuidar nuestra ciudad y dar mano de obra a muchísimos vecinos», al recorrer la construcción de la primera Planta de Reciclaje Municipal de San Fernando.
“En cada punto del distrito se están realizando acciones, desde la ´Botella de Amor´, reciclar tapitas de plástico, con puntos verdes a lo largo y ancho de nuestro distrito. Esta Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos nos permitirá cuidar nuestra ciudad y dar mano de obra a muchísimos vecinos, se trata de un círculo virtuoso. Entre todos tenemos que seguir cuidando esta ciudad tan linda que tenemos en consonancia con el medio ambiente”, remarcó el intendente.
Según se informó, San Fernando impulsa una política de reciclaje para mantener limpio el espacio público y mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esa línea, se desarrolla el plan integral “Eco Sanfer”, para potenciar acciones en favor del medio ambiente y el cuidado de los espacios verdes. Este programa cuenta con más de 300 contenedores, 50 campanas en puntos clave del distrito para la recolección exclusiva de plástico, vidrio y cartón y papel, y con 8 puntos de acopio de ´Botellas de Amor´ para plásticos de un solo uso.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment