Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Diego Dabove anunció hoy su renuncia como entrenador de San Lorenzo, luego de que el equipo cayó por 2 a 0 con Racing en Avellaneda y quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional.

“Doy un paso al costado porque es lo mejor para el club“, expresó el director técnico en diálogo con la señal de cable ESPN, tras suspender la conferencia de prensa posterior al encuentro con la “Academia“.

Y agregó: “Con los únicos que hablé fue con Beto (Alberto Acosta) y Pipi (Leandro Romagnoli), y con los dirigentes que estaban acá. Le agradezco a (Marcelo) Tinelli por la posibilidad que me dio, pero uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de la situación, descomprimir este momento y dar un paso al costado”.

“Estuvimos muy cerquita de pasar a una instancia muy linda, no se nos dio y hay que hacerse cargo de la realidad. Mañana vamos a despedirnos del plantel, es la mejor decisión para el club. A la gente le pido disculpas, de verdad, hemos trabajado mucho e intentado hacer lo mejor posible pero no salió”, concluyó Dabove.

Como entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, estuvo en 21 partidos en total con 8 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment