Kicillof: «En la provincia vacunamos a 100 mil porteños»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof detalló que en el territorio bonaerense fueron inmunizados más de 100 mil porteños y celebró que la provincia alcanzó las 3 millones de personas vacunadas.
“Todos los días se suman bonaerenses que quieren vacunarse. Bonaerenses y no bonaerenses, porque también hemos vacunado a 100 mil porteños. Y lo hicimos con generosidad y orgullo”, dijo en el marco de un acto en un vacunatorio de Pilar, del que participó el presidente Alberto Fernández de forma remota, a la vez que señaló que “no nos pusimos mezquinamente a analizar cada uno de los papeles. Estamos muy orgullosos de haber vacunado a 100 mil porteños”.
En ese marco, el mandatario indicó que “muchos porteños trabajan en la provincia de Buenos Aires o tienen allí un segundo domicilio”, por lo que volvió a apuntar contra la Corte al considerar que el AMBA no es una “región”, tal cual lo estableció en el fallo sobre presencialidad escolar.
“Los números son inmensos: 3 millones de vacunas en 700 centros, en 135 municipios y en 307.000 kilómetros cuadrados que tiene la provincia”, destacó Kicillof, quien adelantó que ahora la Provincia tiene como hito “vacunar a todos los mayores de 60 con o sin comorbilidades” y cubrir la población “de mayores de 40 años con enfermedades”, lo que permitirá bajar la mortalidad en las terapias intensivas.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment