Heinze le respondió al entrenador que lo tildó de “idiota y mal perdedor”

En la previa al partido frente al Inter de Miami, Gabriel Heinze, entrenador de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), se tomó unos minutos para contestarle a su colega Jim Curtin (Philadelphia Union), quien había catalogado al argentino como un “idiota” y un “mal perdedor”.

“En primer lugar, soy de las personas que si le tengo que decir algo a alguien lo miro a los ojos y lo hago personal. No necesito a la prensa para mandar mensajes”, indicó el Gringo en conferencia de prensa. 

Luego del empate 1-1 el pasado martes ante Philadelphia, Atlanta United quedó eliminado de la Concachampions y Heinze se quejó de su rival, aduciendo que hacían tiempo e incluso no le habría dado la mano a su rival tras el partido. 

“Conozco perfectamente los dos escenarios. He ganado y he perdido mucho y al parecer esta persona (por Curtin) no me conoce demasiado. Respecto a lo de la mano he tenido el privilegio de tener un papá y una mamá que me han demostrado lo que es la educación. Si se sintió ofendido, le pido disculpas. Lo felicito por haber pasado la ronda y le deseo lo mejor”, cerró Heinze. 

“Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego”, dijo Curtin en conferencia de prensa hace unos días. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment