Insaurralde presentó un plan de «Fortalecimiento a Instituciones»

<!–


–>

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó el acto de presentación del “Programa de Fortalecimiento a Instituciones” que brindará ayuda económica a 500 asociaciones civiles del Distrito.
“Las asociaciones de bien público son canales de ayuda, especialmente en el actual contexto de emergencia sanitaria. En Lomas, además de esta asistencia que acercamos desde el Municipio, entregamos en marzo una asistencia económica a través del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística que creó el gobierno de la Provincia a espacios culturales”, destacó Insaurralde.
Según se informó, el programa instrumenta una ayuda económica de 50 millones de pesos para unas 500 instituciones entre las que se encuentran: centros culturales, clubes barriales, instituciones religiosas, comedores y demás entidades de bien público. El monto recibido podrá usarse para trabajos de reparación, reformas edilicias, adquisición de mobiliario y bienes de uso no consumibles, relacionados con el fin social de la entidad.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment