Esteban Andrada pidió que alguien se haga responsable de su situación

Esteban Andrada reconoció hoy estar “un poco preocupado” porque no sabe “qué puede pasar”, mientras sigue aislado en una habitación de un hotel de Guayaquil tras haber dado positivo a un testeo de coronavirus previo al duelo por la Copa Libertadores frente a Barcelona.

“Estoy un poco preocupado porque no sé qué puede pasar. Estoy sin síntomas por suerte, pero no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador. Estoy bien, así que le doy la tranquilidad a mi familia, a mis amigos y a los hinchas de Boca.Me siento bien, el único problema que tengo es que me aparece una alergia y uso el ´paf´, pero es lo único que tengo”, explicó Andrada.

En F90, Andrada indicó que este jueves lo hisoparon “dos veces“, porque como se encuentra asintomático, existe la chance que tenga una carga viral baja y si éstos PCR dan negativo, “podría salir del país y regresar a la Argentina“.

“Es una situación complicada, Lo único que pido yo es que alguien se tiene que hacer responsable de esto, porque yo no vine a conocer las playas de Guayaquil, vine a trabajar. Conmigo se quedó Daniel, el médico que nos acompañó en la delegación, y después constantemente me mandan mensajes todos, hasta Franco Armani se solidarizó“, sostuvo.

Andrada ya había tenido coronavirus en septiembre pasado, y la semana pasada acusó un contacto estrecho, pero los diferentes testeos hasta el domingo le dieron negativo, por lo que pudo viajar autorizado por la Conmebol. El arquero habitualmente convocado a la Selección Argentina también se refirió a las publicaciones de su esposa Nerina Galasso, en contra de la actuación de la dirigencia del “Xeneize“.

“Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo! Pero no sucede… total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano no?”, fue la primera de las explosivas historias que publicó la mujer de Andrada en su cuenta de Instagram (@negalasso).

“Es lógico que se preocupen por mí, porque no sabían nada de mí hasta ayer a la tarde. Le agradezco a la gente del consulado que se puso en contacto con mi señora y le dijo que la gente de Boca estuvo conmigo todo el tiempo y ahora está mucho más tranquila”, respondió Andrada.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment