Los gimnasios de Olavarría no quieren cerrar

<!–


–>

El municipio de Olavarría está en fase 3 y,  según lo dictaminado por la Provincia de Buenos Aires, los gimnasios no pueden abrir. Sin embargo, el sector se opone al cierre y presentó un petitorio ante el ejecutivo local encabezado por Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio.

“Somos espacios seguros», aseguró al medio El Popular uno de los profesores de Educación Física que se manifestó frente al palacio municipal.

Además, el instructor confirmó que están “solicitando una entrevista con el Municipio para poder aclarar la situación y ver si se puede revertir la decisión».

«Se respetan muchísimo los protocolos, las medidas sanitarias y el aforo de gente, y se ha demostrado de la baja contagiosidad que hay en los espacios. Entonces, no vemos razón alguna por la cual que tengamos que cerrar, siendo que todos los demás comercios están abiertos», intentó justificar su postura.

Esta problemática también sucedió en la ciudad de Mar del Plata, donde directamente aseguraron que no acataran la restricción.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment