Frank Fabra eligió a Sebastián Villa como el jugador “más feo” de Boca

Frank Fabra habló de todos los temas de actualidad en el noticiero oficial de Boca y para cerrar la interesante y distendida entrevista, respondió sin dudar un divertido ping pong donde el lateral izquierdo colombiano eligió a distintos compañeros del plantel en diferentes categorías futbolísticas y personales y sin que nadie se lo preguntará, puso a su compatriota Sebastián Villa como “el más feo”.

Fueron pasando las categorías con Fabra contestando de muy buen humor quién es el más rápido, el más fachero, el más habilidoso, el más puntual y demás cuestiones pero el propio Frank advirtió que “faltaron preguntas”.

Acto seguido lanzó entre risas: “El más feo es Villa. Ya lo sabe así que no hay problema”. Y para cerrar postuló a Nicolás Capaldo para participar del juego.

Por otro lado, Fabra reveló el motivo religioso por el que camina descalzo por el campo de juego en la previa de los partidos: “Es algo que dice la Biblia. Que la planta que pise tus pies, será gobernada. Creo mucho en Dios, creo que eso es bonito y eso también me sirve para probar la cancha”.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment