Espinoza: «Es asombroso ver cómo judicializan las políticas sanitarias»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que «es muy asombroso ver cómo algunos sectores judicializan las políticas sanitarias», al referirse al fallo de la Corte Suprema que habilitó el retorno de las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
«Es muy asombroso ver cómo algunos sectores judicializan las políticas sanitarias, no respetan las medidas de cuidado y favorecen actividades que aumentan los contagios usando excusas que no son creíbles, porque cuando fueron gobierno no defendieron ni la educación ni la salud, sino todo lo contrario», remarcó el jefe comunal.
En ese sentido, Espinoza valoró «el esfuerzo que hacen las y los docentes en esta crisis generada por la pandemia», a la vez que defendió la suspensión de las clases presenciales para contener el crecimiento de casos remarcando que «la decisión de nuestro presidente y de nuestro querido gobernador es cuidar la vida, cuidar a docentes y alumnos para evitar más contagios».
«Para nuestro gobierno caer en la educación pública es un privilegio, porque eso significa que miles de familias de trabajadores pueden ir a la escuela, estudiar, formarse, ir a la universidad y tener un futuro mejor. Y trabajamos en consecuencia de ello, para garantizar el acceso a la educación a todas y todos»
, destacó Espinoza.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment