Independiente terminó su odisea en Brasil con un valioso empate

Independiente igualó como visitante 2 a 2 frente a Bahía de Brasil, al cabo de un entretenido encuentro disputado este martes, en el Estadio “Roberto Santos”, por la tercera fecha de la zona B de la Copa Sudamericana.

Jonathan Herrera de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta para el conjunto de Avellaneda.

Ya en el complemento, Alan Velasco, a los 5 y por la misma vía, alargó la diferencia para la visita, pero Thaciano, a los 11, y Luiz Otávio, a los 36, lo empataron para el anfitrión.

Bahía pudo haber logrado el triunfo, pero el arquero del “Rojo”, Sebastián Sosa, le contuvo un penal a Gilberto, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Tras un buen inicio, Independiente se quedó sin reservas aeróbicas para sostener el triunfo, en contraposición a un adversario que pese a no jugar bien estuvo a punto de dar vuelta el cotejo.

El punto le sirve a Independiente para seguir siendo el líder de su zona y toma mucho más valor después de la odisea que sufrió el plantel en el aeropuerto, donde la Policía los retuvo durante toda la noche acostados en el piso sin nada para comer ni tomar e incluso obligó a  parte de la delegación a regresar a Buenos Aires por tener “carga viral”.

Fuente: NA

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment