Galli: «Es necesario restringir las actividades»

<!–


–>

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, aseguró que «es necesario restringir las actividades a partir de las 20 horas» en el distrito debido a la alta ocupación de camas en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Héctor Cura”.
«Estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo más. Adherimos a la resolución del gobierno de la Provincia respecto al DNU del presidente. Esta resolución nos ubica en Fase 3 y de acuerdo a los parámetros de Nación somos de riesgo medio, por lo cual he tomado la decisión, después de largas horas de reuniones, de adaptar el decreto municipal a la resolución provincial y dar un paso más a partir de lo que restringe la Provincia; me hago cargo de la decisión», remarcó el jefe comunal.
En ese marco, Galli detalló que «es necesario restringir las actividades a partir de las 20 horas, salvo farmacias de turno y estaciones de servicio. Restoranes y gastronomía sólo por delivery o retiro en el lugar. Empresas en turno noche pueden seguir funcionando, el resto no podrá operar después de la 20 horas».
«Los que circulen fuera del decreto y las resoluciones estarán considerado fuera de la ley, para lo cual trabajamos en conjunto con policía bonaerense y control urbano»,
sostuvo el intendente, quien señaló que «con estas medidas estamos convencidos que podremos lograr sortear esta segunda ola y prepararnos para una tercera».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment