Martín Liberman armó su equipo ideal repleto de argentinos pero sin Messi

Martín Liberman fue el invitado especial en el estreno del canal de YouTube de su hijo Blas y entre risas, chistes y enseñanzas del oficio, el periodista armó su equipo ideal de todos los tiempos repleto de argentinos y dejó a Lionel Messi entre los suplentes.

Por decir siempre lo que piensa y siente y asegurar más de una vez que Cristiano Ronaldo es mejor, muchos ya tienen catalogado a Liberman como anti Messi pero ante la pregunta sobre quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad no escogió a ninguno de los dos y se quedó con Neymar.

“Fillol, Cafú, Sergio Ramos, Maldini, Roberto Carlos; Simeone, Redondo, Maradona; Riquelme, Caniggia y Batistuta”, improvisó su once ideal de todos los tiempos aclarando que Messi sería suplente.

En ese sentido, opinó que Sergio Ramos es un jugador infravalorado: “Está entre los mejores cinco defensores de la historia. Para mí no lo valoran como merece”, argumentó su admiración por el defensor español del Real Madrid y en esa mismo categoría ubicó a Robert Lewandowski: “Hoy es top 5 del mundo y estoy seguro que si le preguntamos a tus amigos nadie lo pone”, le explicó a su hijo.

En la vereda opuesta, también se animó a armar la lista de los jugadores sobrevalorados y puso a estrellas internacionales como Thiago Silva, Vinicius Junior y Ousmane Dembélé. 

En otro fragmento de la entrevista el joven periodista le preguntó a su papá por los amigos que le había dado la profesión y hasta bromeó con Messi: “Sabés que no. No te hagas el canchero”, le respondió Martín y nombró cinco amistades aunque aseguró que era más: “Germán Paoloski, Gustavo López, Máximo Palma, Sergio Goycochea y Ricardo Caruso Lombardi”.

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment