Sujarchuk presentó nuevos móviles junto a funcionarios nacionales y provinciales

<!–


–>

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó móviles de seguridad para el distrito, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.
“Antes había 20 autos y estaban rotos, ahora tenemos 35 autos cero kilómetro, y sumados a los que ya disponía el Municipio, conforman 50 autos de patrullaje al servicio de la prevención. Por primera vez todas las cuadrículas tienen patrulleros funcionando. También pusimos 500 cámaras de seguridad, que se suman a las 1200 que tenemos, y eso tiene que ver con el apoyo del Ministerio del Interior”
, remarcó el intendente.
Asimismo, al referirse la situación sanitaria durante la pandemia, Sujarchuk detalló que “Escobar tenía en la gestión anterior 5 camas de terapia intensiva en el Hospital Erill, actualmente tiene 11, más las que tenemos en el Hospital Municipal Néstor Kirchner, donde se pasó de tener 8 a camas a tener 24”. “Eso es estar del lado de la gente”, señaló el mandatario.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment