El procurador Casal se autodenunció ante la Justicia luego de ser acusado por el kirchnerismo por enriquecimiento ilícito

Eduardo Casal (Nicolás Stulberg)
Eduardo Casal (Nicolás Stulberg)

El procurador interino Eduardo Casal se autodenunció ante la justicia federal para que se investigue su patrimonio luego de que un diputado ultra K, Rodolfo Tailhade, lo acusara en el Congreso de haberse enriquecido de manera ilícita. Fuentes de la Procuración confirmaron a Infobae que la denuncia se presentó este mediodía ante la Cámara Federal de manera electrónica.

Ayer, en una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de Ministerio Público, el diputado Rodolfo Tailhade anunció que en los próximos días presentará una denuncia sobre el contenido de la declaración jurada del Procurador. “A fines de 2016 tenía tres propiedades y hoy tiene once”, arrancó el legislador. Y agregó: “Esas ocho propiedades que sumó como procurador interino están justificadas, aparentemente, de herencia. Pero me gustaría profundizar un poco porque son llamativas las diferencias”.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment