Ghi: «Estamos casi en ocupación total de camas»

<!–


–>

El intendente de Morón, Lucas Ghi, informó que en el distrito «estamos casi en ocupación total» de camas UTI, por lo que remarcó que se precisan «medidas concretas para reducir la circulación» y de esta manera bajar la cantidad de casos.
«En cuanto a ocupación de camas la situación es delicada, estamos casi en ocupación total. Preocupa lo sostenido de esta situación, muchos días que el sistema sanitario viene funcionando al límite»,
sostuvo en declaraciones televisivas.
En ese sentido, Ghi aseguró que «la cuarentena del año pasado nos permitió reorientar todo el sistema para asistir casi exclusivamente a pacientes con COVID, ahora necesitamos reducir la circulación viral porque estamos casi al límite».
Asimismo, el jefe comunal señaló que se precisan «medidas concretas para reducir la circulación» y afirmó que se debe «descomprimir el transporte».
«Estamos trabajando en la posibilidad de que los empleados de los comercios que necesitan trasladarse puedan disponer de un medio alternativo, o que esos comercios sean atendido por el dueño o un empleado que llegue caminando. Esa es una medida concreta para reducir la circulación»,
remarcó Ghi.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment