Mussi: «La salud te la tenés que cuidar vos, no la policía»

<!–


–>

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, señaló que «aumentaría las restricciones a la circulación» aunque se lamentó porque «hay un sector de la sociedad que no obedece».
«Para tratar que la curva baje yo aumentaría las restricciones a la circulación en unos días, no tanto como cierre, creo que habría que regular una parte de la actividad comercial y volver al momento en que en el interior de los comercios no entraba la gente, se atendía desde las ventanillas, hay que volver a hacer estas cosas con rigidez
«, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, Mussi aseguró que «de todas maneras hay un sector de la sociedad que no obedece y uno no puede andar por las noches con la policía haciendo cumplir algo que tiene que ver con la salud. La salud te la tenés que cuidar vos, no la policía, que debe cuidar la seguridad».
«Hay que machacar para que esto pase, los jóvenes tienen padres, los padres deben ocuparse de dónde están»
, remarcó el jefe comunal, quien además puntualizó que «hemos visto chicos de 14 años que violaban el decreto y no son chicos de barrios vulnerables, son chicos que andan con la moto o el autito a las 12 de la noche, una de la mañana. La sociedad tiene que entenderlo, los medios nos deben ayudar en ese sentido».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment