Montenegro: «Esta es la forma de defender el laburo y la presencialidad»

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, pidió «un esfuerzo adicional» para cuidar «el laburo y la presencialidad» en las escuelas, luego de que la provincia de Buenos Aires confirmara que el distrito permanecerá en la Fase 3.
«Ante el aumento de casos, aumenta la posibilidad de ocupación de camas y por eso tomamos distintas definiciones como aumentar la cantidad de testeos y junto a la Provincia y Nación se generó un nuevo laboratorio en el Cema y también un laboratorio en la Unmdp donde se hace un seguimiento activo de casos», sostuvo el jefe comunal.
En ese sentido, Montenegro detalló que «hemos vuelto a poner hoteles en nuestra ciudad con 120 camas. Hoy tenemos 20 camas con oxigeno y eso se puede seguir ampliando. La idea es descomprimir los hospitales públicos y privados».
Asimismo, el intendente señaló que el «principal problema» son «la clandestinidad y las reuniones sociales, donde nos relajamos», por lo que resaltó que se deber realizar «un esfuerzo que no lo hace solo un gobierno, sino que se hace entre todos».
«Uno sabe que estamos cansados, por eso es importante hacer un esfuerzo adicional»,
remarcó Montenegro, ya que «esta es la forma de defender el laburo y la presencialidad en las escuelas».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment