Jorge Macri: “La gente está harta, podrida y angustiada”

<!–


–>

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dejó en claro que los dirigentes que están en funciones no deberían renunciar para ser candidatos. A su vez, manifestó quiénes tendrían que estar en las listas según su visión: “Para mí, Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia. En la provincia, me gustaría una lista que tenga a Vidal, Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”, añadió.

Por otro lado, el jefe comunal pidió “terminar con las peleas políticas dentro de nuestro espacio y con el oficialismo porque no hay margen. La gente está harta, podrida y angustiada, y tiene razón de estarlo. Si en el medio de esta pandemia empezamos a pelearnos entre nosotros, vamos a hacer un papelón. La mecha está corta. Nosotros no resolvimos todos los problemas cuando fuimos gobierno, y este gobierno los está empeorando”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment