Con goles de Tevez y Villa, Boca derrotó a un deslucido Santos y sigue firme en la Libertadores

Boca fue efectivo, golpeó en los momentos justos y derrotó 2-0 al Santos en la Bombonera para quedar como único puntero del Grupo C de la Copa Libertadores, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. 

Tras un flojo primer tiempo, Carlos Tevez abrió el marcador a los dos minutos de la etapa complementaria. Un córner perfectamente ejecutado por Cristian Pavón que cabeceó Lisandro López habilitó al Apache, que definió en el área chica para vulnerar al arquero Joao Paulo.

Los jugadores del Santos protestaron porque consideraron que no había sido córner en la jugada anterior al gol de Tevez, pero el árbitro venezolano Jesús Valenzuela sancionó de manera correcta. 

Santos manejó la pelota, pero nunca pudo lastimar el arco defendido por Agustín Rossi. En uno de los tibios ataques del equipo brasileño, Alan Varela recuperó la pelota y lanzó hacia Tevez, quien esperó y asistió a Sebastián Villa. El colombiano definió al primer palo y selló un contragolpe perfecto. 

Boca ganó con justicia, sumó su segundo triunfo seguido en el Grupo C (ya le había ganado a The Strongest en La Paz) y viajará la semana próxima a Guayaquil con más tranquilidad para enfrentar al Barcelona. 

Por su parte, Santos sigue en crisis. Tras la renuncia de Ariel Holan, el Peixe, subcampeón de la pasada edición, sumó su segunda derrota en fila en el certamen y arrastra cuatro sin ganar. 

Historiales: Boca vs. equipos brasileños

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment