Aiola: “Podemos llegar a tener mil fallecidos diarios”

<!–


–>

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola, fue contundente sobre la situación sanitaria que atraviesa Argentina. Y estimó un alarmante número de fallecidos de no cambiar el escenario epidemiológico actual.

“Ahora hubo 447 muertos en el país y podemos llegar a tener 900 o 1000 fallecidos diarios en las próximas tres semanas”, estimó Aiola en dialogo con la AM750.

Sobre las restricciones que discuten entre Nación, Provincia y Ciudad, el jefe comunal expresó que “la situación sanitaria nacional es muy compleja y lo que viene es más complicado. Me parece que hay que disminuir la movilidad. La política tiene que quedar de lado”.

“Estamos teniendo el mayor número de infectados entre los 20 y 28 años y el grueso entre los 20 y 40. Son jóvenes y adultos jóvenes. También vemos un traslado de la mortalidad a gente más joven”, señaló el mandatario de Juntos por el Cambio.

Vale recordar que Aiola es uno de los intendentes bonaerenses, que le solicitó al gobierno de Axel Kicillof aplicar más restricciones en su comuna. Actualmente Chacabuco transita la fase 3 pero con restricciones de la 2 aunque mantiene la presencialidad educativa.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment