Watson: «Los datos son muy preocupantes»

<!–


–>

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió a la situación sanitaria en el distrito y al alto consumo de oxígeno en los hospitales como parte del tratamiento, a raíz de la segunda ola de coronavirus.
«Los datos son muy preocupantes; la última medida que tomamos fue poner oxígeno en un centro de aislamiento, como para hacer un pre-alta de las personas y que no estén ocupando una cama de mayor complejidad en hospitales», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, Watson detalló que «es un espacio de transición con oxígeno y personal medio; lo que sería una terapia intermedia». «La administración de oxígeno es absolutamente necesaria y estamos trabajando para que no falte; hasta ahora no hemos tenido problemas», agregó el intendente.
Asimismo, Watson precisó que «el porcentaje de casos positivos sobre la totalidad de los testeos diarios, que son alrededor de 700, tenemos entre un cincuenta y un sesenta por ciento». «Nunca tuvimos un noventa por ciento de positividad, sino tendríamos que tener 700 casos por día y no es el caso», remarcó el mandatario.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment