Serenal: “Estamos pensando en tomar medidas más fuertes»

<!–


–>

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, indicó que trabaja con distritos vecinos para adoptar medidas ante la ola de COVID en la región.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “Nuestro primer pico lo tuvimos en noviembre, diciembre y parte de enero, que casi tuvimos un colapso del sistema de salud. A partir de ahí comenzó a bajar y hace ya dos semanas empezamos de nuevo a tener aumento de casos, aunque sin llegar a la cantidad que tuvimos en diciembre y enero»

Serenal explicó que “todos los intendentes estamos pensando en tomar medidas más fuertes para evitar la circulación. Tenemos un hospital municipal y dos clínicas privadas. Hoy no tenemos personas en terapia intensiva y muy pocas internadas. El personal de salud está todo vacunado así como adultos mayores dentro de los geriátricos».

Agregó que Lincoln se encuentra «en fase 3. Se redujo la nocturnidad y muy poco las actividades y el comercio. Tenemos clases con mil burbujas y muy pocas están con aislamientos. Los contagios se dan fuera del colegio». 

Por último, el mandatario de Lincoln destacó que “estoy en  contacto con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y con el Gobernador. No me puedo quejar del trabajo que hacemos pese a las diferencias».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment