Pavón explicó por qué volvió con la camiseta número 31

Luego de un mercado de pases austero y sin grandes novedades en el plantel, para Boca volver a contar con un futbolista de la talla de Cristian Pavón es un verdadero lujo y será fundamental la sapiencia de Miguel Ángel Russo para llevarlo de a poco y hacerlo sentir importante como lo fue en 2018 cuando su alto nivel le significó la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que Pavón es mirado de reojo por muchos hinchas de Boca por cómo se manejaron las negociaciones entre la dirigencia y su representante después de su paso por el fútbol de los Estados Unidos y lo acusan de no querer vestir la camiseta azul y oro. Y para colmo, todavía le achacan alguna vieja declaración (incluso antes de llegar a Boca) donde confesaba su simpatía por River.

Una cosa sumada a la otra, provocó que en su regreso entre los convocados de Boca después de casi dos años con la camiseta número 31, no faltaran las cargadas por el resultado de la final de Madrid y el propio Pavón tuvo que aclarar que no tiene nada que ver con eso.

La 7 no la tiene nadie, pero este es el número que me tocó. No me pongo a pensar en el número, sino que me pongo a pensar en jugar que es lo que más quiero”, explicó Kichán en diálogo con TNT Sports después de la victoria de Boca por 2-0 sobre Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

Pavón ingresó a los 20 minutos del complemento, cuando Boca ya ganaba 1-0. Su último encuentro con la camiseta xeneize lo había disputado el 2 de junio de 2019, frente a Tigre, en la final de la Copa de la Superliga ganada por el “Matador“.


Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment