Ianantuony recorrió la obra del Ecoparque

<!–


–>

Junto al secretario de Producción, Federico Meaca, el subsecretario de Obras y Servicios, Mariano Auriti, el director de Servicios, Ezequiel Marino y el director de Obras Públicas, Tomás Bayo, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió el comienzo de la obra de la nueva plaza en el barrio las Palmas, en donde se está delimitado el sector que conformará el Ecoparque en proximidad del Punto Limpio, reconfigurando la zona y ganando un espacio verde para el disfrute de los vecinos y vecinas.

“A pesar del complejo contexto, seguimos trabajando para traer nuevas obras al distrito”, destacó el jefe comunal. En otro orden, el mandatario municipal supervisó las obras de asfalto y cordón cuneta que se están llevando adelante bajo el programa ARGENTINA HACE, en donde se incluyen las siguientes calles: 49, 41 y 39 entre 24 y av.26, 28 entre 41 y 43, 41 entre av.26 y 28, 52 entre 13 y 15 y 15 entre 52 y 50.

“Concluido el trabajo, varios hogares de vecinos y vecinas podrán disfrutar de una mejora sustancial en la transitabilidad. Más allá de las dificultades del contexto, seguiremos esforzándonos en proyectar obras que transformen la realidad de los distintos barrios del distrito”, resaltó Ianantuony.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment