Pisano le pidió a la provincia que Bolívar pase a fase 2

<!–


–>

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, pidió al gobierno bonaerense el pase del distrito a Fase 2, ante un nuevo aumento de casos de coronavirus.
Según se informó, la medida surgió luego de que el jefe comunal mantuviera una reunión con los referentes de los bloques de concejales que conforman los partidos políticos locales y que apoyaron la solicitud.
«Tenemos que estar más unidos que nunca, no se trata de llevar un mensaje de pánico pero se está viviendo una situación dolorosa», expresó Pisano en una reunión con la concejal del Frente de Todos Laura Rodríguez, el concejal del Bloque UCR José Gabriel Erreca, la concejal de Juntos por el Cambio Laura Hernández y del Frente Juntos por el Cambio- UCR Coalición Cívica María Emilia Nattielo.
En ese sentido, Pisano aseguró que «estamos ante una situación que necesita que estemos juntos, me duele tener que pedirles que evitemos meter a la política como ventaja. Es momento de sumar».
Al finalizar el encuentro, el jefe comunal elevo la nota ante Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, para solicitar poner en práctica nuevas restricciones, acordes a la fase 2 de la emergencia sanitaria, que permitirán minimizar la circulación y evitar la rápida propagación del virus.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment