Mataron a un hombre delante de su familia en un robo a una casa en Campana: detuvieron a un adolescente de 16 años

Hombre asesinado delante de su familia en Campana
Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un asalto a una vivienda de Campana y por el crimen detuvieron a un adolescente (Google Maps)

Este martes a la mañana, un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un asalto a una vivienda de la localidad bonaerense de Campana. Buscaban robarle un televisor y dinero, y por el crimen detuvieron a un adolescente.

El hecho se registró alrededor de las 6 en una vivienda situada en Río Negro al 200, entre Giobellini y Modarelli, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Leonardo Daniel Cuitiño dormía junto a su esposa y su hija. En ese momento, dos delincuentes armados ingresaron al lugar y el hombre se despertó al escuchar ruidos.

Según las fuentes informaron a Télam, Cuitiño se enfrentó con los ladrones, uno de los cuales efectuó dos disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima.

Los delincuentes huyeron con un televisor y dinero en efectivo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias a un hospital de la zona, a donde llegó sin vida.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana intervino desde un principio en la investigación.

Sin embargo, los pesquisas determinaron que el presunto autor material del homicidio fue un adolescente de 16 años y ante esa situación, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, cuyo personal en turno dispuso un allanamiento de urgencia en la calle Rígoli al 1400, a unas 20 cuadras del sitio del asesinato. La Policía aprehendió al joven y en su poder secuestró un revólver calibre .22 con ocho cartuchos y un handy.

patrulleros de la bonaerense
El hecho se registró alrededor de las 6 en una vivienda situada en Río Negro al 200, entre Giobellini y Modarelli

Los hechos de inseguridad con víctimas fatales se repiten. Semanas atrás, un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su esposa y sus hijas cuando regresaban de vacaciones y delincuentes los asaltaron en un semáforo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

Tras su muerte, el hombre quedó con el pie en el acelerador y ocho cuadras más adelante chocó a gran velocidad y por el impacto, sus familiares tuvieron que ser hospitalizados.

El hecho se registró cerca de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust iba a bordo de su vehículo junto a su esposa y sus tres hijas, de entre 2 y 9 años. La familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana el hombre frenó en un semáforo. En ese momento cuatro delincuentes a pie los abordaron a punta de pistola. Los asaltantes les exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad y uno de ellos, que estaba del lado de la ventanilla del conductor, le disparó.

La bala ingresó por el costado del vehículo e impactó en el corazón del hombre y Lust murió en el acto con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que, unas seis cuadras después, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra otro auto. A raíz del impacto, la niña de 9 años sufrió la rotura de clavícula, otra hija una lesión en el mentón y la esposa de la víctima, llamada Anahí Jara, de 35 años, algunos golpes.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO:

Asesinaron a un hombre delante de su familia en Berazategui e investigan un posible ajuste de cuentas

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un hombre delante de su familia en Ciudad Evita

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment