Cardozo: “A mayor circulación mayores posibilidades de contagio”

<!–


–>

A través de sus redes sociales, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo informó que desde hoy miércoles 21 de abril el municipio ingresará a Fase 3, al igual que otros 44 distritos del interior bonaerense.

De esta forma, «más allá de las medidas particulares que implica estar en este período de la situación epidemiológica», el jefe comunal llamó a no dejar de lado las normas preventivas que son utilizar siempre el tapaboca y nariz, mantener la distancia social y conservar la higiene.

Al realizar el anuncio, el mandatario municipal pidió un especial cuidado a los adultos y adultas mayores. «Por eso, recordemos bien que a mayor circulación y movilidad, mayores posibilidades de contagio. Actuemos como los costeros sabemos: con amor, solidaridad y responsabilidad» sumó.

¿Qué cambios implican el retroceso a Fase 3?: -El horario comercial y de circulación será entre las 6.00 y las 23.00.

-Continúan prohibidas las reuniones sociales y deberán cerrar los bingos y los casinos; los eventos religiosos, culturales, sociales o recreativos serán con aforo.

-Además, las actividades deportivas al aire libre y natatorios, deberán ser con hasta 10 personas; y los gimnasios, restaurantes y bares continuarán funcionando con aforo.

Por último, Cardozo aseguró: «Queremos que cada vecino y vecina tenga presente que cuenta con un Estado que estará siempre a su lado para escuchar, encontrar los mejores caminos y extender los brazos a quienes lo necesiten». 


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment