Cáffaro: «Vamos a ver hasta donde soporta nuestro sistema sanitario»

<!–


–>

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció que a partir del viernes 23 de abril y hasta el 30 de abril el partido ingresa en la etapa de Fase 2, por determinación de la Provincia y ante el incremento de casos positivos de COVID-19.
“Hubo un pedido a la provincia por parte nuestra, para que se analizara geográficamente, no sólo el tema de Zárate, sino lo que pasa en toda la región. Creemos, y esto quedó respaldado por un estudio que hicimos con los agentes sanitarios de la parte médica, que el impacto se da en la región, por eso pedíamos a la provincia que haga todo el estudio de la zona”, destacó el intendente.
Asimismo, Cáffaro detalló que “fue un pedido al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, con una visión más general, que también se tenga en cuenta a Campana y Exaltación de la Cruz, y se aprobó solo el caso de Zárate. Tenemos indicadores que realmente son muy preocupantes. La verdad que la situación es muy grave”.
“Tenemos que entender que nuestro partido se ha complicado, y vamos a ver hasta donde soporta nuestro sistema sanitario, la cantidad de camas ocupadas, aislados, el control que se hace a cada uno de los infectados”,
precisó el jefe comunal.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment