Bianco: «Ante cada medida que nosotros tomamos salen a tirar toscas»

<!–


–>

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que algunos intendentes de la oposición «salen a tirar toscas» porque tienen el proyecto de ser candidatos a gobernador, intención que si bien consideró «legítima» también resaltó que la misma «es apresurada».
«Venimos trabajando bien con todos los intendentes, incluso con los de la oposición»,
señaló durante una nueva conferencia en la que se informó sobre la situación epidemiológica.
Asimismo, el funcionario agregó que hay jefes comunales de Juntos por el Cambio que «ante cada medida que nosotros tomamos salen a tirar toscas», pero que finalmente las acatan ya que «hay una dimensión política de las cosas y una dimensión de responsabilidad social».
En ese marco, Bianco sostuvo que las críticas a las restricciones vienen de «algunos intendentes de la oposición que tendrán la legítima pretensión de ser candidato a gobernador dentro de tres años. Es legítima, me parece que es apresurada».
Finalmente, el jefe de Gabinete indicó que el gobierno bonaerense no va «a sumergir a la Provincia en la anarquía; si hay otro distrito que quiera hacerlo no es nuestro problema», en referencia a la situación de la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que criticó «la judicialización de la política sanitaria» a la cual calificó de «aberración política y judicial, porque la justicia porteña se tomó atribuciones que le corresponde a la federal».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment