Echarren tildó de “hipócritas” a los dirigentes de Juntos por el Cambio

<!–


–>

El intendente de Castelli Francisco Echarren, saltó con los tapones de punta contra la oposición, por la postura que tomaron en torno a las medidas anunciadas por el gobierno nacional, en cuanto al cierre de las cuelas y la vela a las clase virtuales. Y los calificó de “hipócritas”.

Echarren dijo que, mientras el argumento científico más importante la oposición es «el aula más peligrosa es el aula cerrada», Kicillof “tira curvas de contagio, estadísticas, ocupación sanitaria, experiencia de otros países y proyecciones basadas en la realidad”. Tras ello, aseguró “Uno gobierna, el otro solo hace daño”.

Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Chile, Paraguay, Uruguay y otros países del mundo suspendieron presencialidad escolar ante la segunda ola de contagios”, recordó

Y señaló que Juntos por el Cambio, cuando fue gobierno, “cerraron escuelas, desfinanciaron universidades, pararon obras de la educación por todo el país y persiguieron a docentes”.

“Y ahora se golpean el pecho porque el Presidente suspende la presencialidad 15 días para que no estalle el sistema de salud y mueran argentinos. Cuanta hipocresía!”, escribió en su cuenta de Twitter.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment