Andreotti presentó el final de la repavimentación de la calle Carlos Casares

El intendente de San Fernando Juan Andreotti, junto al ex Jefe Comunal, Luis Andreotti, y autoridades del Departamento Ejecutivo, recorrió la finalización de la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares, en el tramo de Santamaría de Oro a Italia, barrio Mil Viviendas. La misma también incluyó la renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.

Al respecto, el jefe comunal explicó: “Estamos en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, donde hemos finalizado una obra importante de hormigón mejorando el estado de la calzada. Llevar adelante esta renovación desde nuestra Secretaría de Servicios y Obras Públicas y con personal municipal es un orgullo. Hoy estamos haciendo veredas en los centros comerciales y en las avenidas más importantes, lo que implica un gran esfuerzo de los empleados municipales”.

En ese sentido, el mandatario de San Fernando adelantó: “Esta calle está enmarcada en un programa municipal donde se van a renovar más de 80 cuadras de hormigón, entre las cuales se encuentra la Avenida Del Libertador, la renovación de las calles Cordero y Miguel Cané en Virreyes, la apertura de la calle Maipú para conectar Acceso Norte con la Ruta 202 y la renovación de la calle Rivadavia, entre otras tantas que vamos a hacer para seguir cuidando nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”.

Los vecinos del barrio también opinaron sobre la nueva obra. Por ejemplo, María Elena comentó: “Estamos felices, hace 60 años que vivo acá y es la primera vez que tenemos asfalto. Emocionada por tanto progreso, dejamos de ser el pozo entre San Isidro y Tigre, vemos que el pago de las tasas vuelve en obras y eso es muy gratificante. Además, verlo de nuevo a Luis fue muy emotivo y nos dejó su sangre, estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo Juan”.

En tanto, Mariana agregó: “La renovación de esta calle era muy necesaria, por acá circulan muchos autos durante todo el día y también es una cuestión de seguridad. Estamos muy conformes con la obra, ayuda a poner en valor la zona”.

Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment