Prorrogan nuevamente los vencimientos de las licencias de conducir

<!–


–>

El Gobierno bonaerense prorrogó por 18 meses los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.
En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.
Asimismo, se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.
Según se informó, estas medidas buscan evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencia, al tiempo que, refuerzan los cuidados esenciales para evitar la propagación del COVID-19.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment