Inauguran un Polo de seguridad y entregan patrulleros en Cañuelas

<!–


–>

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participó junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, de la entrega de 12 nuevos patrulleros que se suman a otros 18 que el municipio recibió en el marco del Plan Integral de Seguridad Provincial. Además se realizó  la inauguración del nuevo Polo de Seguridad donde funciona el Centro de Monitoreo y Prevención Urbana, la Secretaría de Seguridad y el Comando de Patrullas. El acto se llevó a cabo en la intersección de las calles San Vicente y Belgrano.

Allí, Berni aseguró  que «mejor que prometer es realizar y  es justamente lo que venimos  haciendo, poner en valor nuestra responsabilidad en esta larga cadena de construcción de seguridad y añadió que desde nuestra función en el ministerio y junto a nuestra policía estamos haciendo el mayor esfuerzo, esto tiene que ver con poder generar tranquilidad a nuestros bonaerenses».

«No basta solo con una fuerte inversión sino que también lo estamos haciendo con un gran compromiso para reestructurar todo lo que tiene que ver con nuestra carrera policial, incorporación de tecnología, recursos materiales y fundamentalmente recursos humanos, es por eso que incorporamos más de diez mil cadetes para poder formarlos, de los cuales mil serán  exclusivamente para  la policía rural», agregó el ministro.

Por último, el funcionario bonaerense agradeció el trabajo y compromiso de la intendenta y expresó que «entendemos que el esfuerzo tiene que ser en conjunto, es imposible hablar de seguridad sino entendemos que hay que generar políticas de inclusión ya que esta es la herramienta más eficiente. Que este sea el comienzo de una suerte de transformaciones importantes y profundas en la Provincia de Buenos Aires», concluyó. 


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment