Ianantuony: «Habrá multas severas para los que incumplan las medidas»

<!–


–>

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, afirmó que «si no aplicamos las medidas que tenemos que tomar, esto va para peor», al referirse a la vuelta del distrito a la Fase 3 y la posibilidad de multar a quienes incumplan con las medidas.
“Hemos pasado a fase 3 el día viernes, que implican mayores restricciones que tienen que ver con la circulación, suspender las reuniones sociales y acotar las actividad culturales o deportivas”
, sostuvo el jefe comunal, quien detalló que «estamos firmando un convenio con el gobernador sobre multas severas para incrementar la penalidad económica para la resistencia a las medidas».
En ese marco, Ianantuony puntualizó que “si no aplicamos las medidas que tenemos que tomar, esto va para peor. Vamos a ver vecinos que vemos todos los días pasar por situaciones difíciles».
“Estamos preocupados por la situación. Transitamos el verano con una situación epidemiológica de privilegio. Pudimos mantener 50 casos semanales por 7 semanas consecutivas. Pero de los 50 casos semanales, pasamos a 75 y esta semana a 135″, señaló el intendente, a la vez que remarcó que «estamos acercándonos a los número de octubre, que fue el pico de la pandemia”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment