Uset: «Estamos preocupados por el criterio de distribución de vacunas»

<!–


–>

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, se mostró preocupado por el «criterio de distribución de vacunas» ya que el mismo estaría otorgando al distrito «una cantidad de dosis por habitante muy por debajo del promedio».
«Pensamos que esta semana podrán llegar más vacunas. En la última partida, recibimos entre una sexta o séptima parte de lo que se destina a Bahía Blanca. Para ponerlo en números, a Coronel Rosales llegó la misma cantidad que a la sala de Ingeniero White. Es decir, en Bahía hay seis o siete puntos de vacunación que recibieron las mismas 1.350 dosis que enviaron a todo Coronel Rosales. Otro ejemplo es Coronel Suárez, que tiene la mitad de habitantes que Rosales, y también recibió 1.350 vacunas»,
sostuvo Uset.
En ese sentido, el intendente expresó que «hace varios días que estamos preocupados con este criterio de distribución de vacunas que estaría dejando al distrito rosaleño con una cantidad de dosis por habitante muy por debajo del promedio».
«Invito a todos los vecinos para que se inscriban en la aplicación Vacunate. Es muy importante para enfrentar la pandemia. No hay que desanimarse, al contrario. Hay que saber que también se tiene en cuenta la cantidad de anotados que hay en cada lugar»
, remarcó el jefe comunal.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment