Juan Eiras sigue presidiendo la Cámara Argentina de Feedlot

Juan Eiras, reelecto presidente de la Cámara Argentina de Feedlots.

En ocasión de realizar la semana pasada su XXIII asamblea anual ordinaria, la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), reeligió a Juan Eiras como presidente de la entidad.

La asamblea fue virtual debido al contexto de la emergencia sanitaria y además, se analizó la actualidad que vive el sector y en su transcurso fueron renovados parcialmente los cargos directivos para el período 2021/2022.

Eiras destacó la importancia de la “rápida adaptación del sector y la institución a los cambios impuestos por la pandemia”. Además, remarcó “la importancia de continuar este año trabajando en el vínculo público privado para mejorar la competitividad del engorde a corral”.

Un trabajo en equipo

En referencia a la situación de los engordes, Eiras remarcó la importante caída en la ocupación en los primeros meses del 2021. Según el especialista es como consecuencia de un año sumamente complejo por los crecientes costos de los insumos asociados al valor del maíz y de los valores de reposición de hacienda de invernada.

Cámara Argentina de Feedlot
La Cámara Argentina de Feedlot representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción.

La comisión directiva, quedó constituida de la siguiente manera: presidente, Juan Eiras; vicepresidente, Guillermo del Barrio; secretario, Pablo Latuf; prosecretario, Diego Ostrovsky; tesorero: Pablo Grahmann; protesorero: Santiago Doval.

En cuanto a los vocales, quedaron establecidos de la siguiente manera: vocales titulares, José Luis Triviño (h), Roberto Guercetti y Carlos Barrios Barón. Suplentes, Leandro Cornet, Cristian Ormazábal y Oscar Ferrero.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment