María Becerra grabó un show que puede verse en la plataforma Flow Music XP

La argentina María Becerra, una de las figuras más ascendentes de la música urbana latina, grabó un show especial que puede verse en la pantalla de la plataforma Flow Music XP y que cuenta con invitados como Tini Stoessel, Rusher King y Dani.

Con este show María Becerra celebra el cierre de su primera etapa como artista musical, acompañada por siete músicos e invitados especiales, según se detalló en un comunicado.

La artista quilmeña, que comenzó subiendo covers a YouTube, luego realizó sketches y finalmente se lanzó a la música urbana en septiembre de 2019, repasó todos los climas que su música ofrece en cuatro escenografías especialmente diseñadas con lo más icónico de sus videoclips.

Su gran salto fue en 2020, cuando el remix de su canción High junto a Tini Stoessel y a la española Lola Índigo impactó en el mercado hispanoamericano; High suma 30 millones de reproducciones en Spotify y más de 95 millones de vistas en YouTube.

Publicidad

En el show se la puede ver junto a una banda integrada por tecladista, guitarrista, baterista y bajista más dos coristas, lo que le permite a Becerra abrir el abanico y mostrar su gusto por el R&B sin dejar de lado su forma tan urbana de decir las canciones.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment