Impactante video: vecinos y una policía atraparon a un ladrón que intentaba escapar en un auto con una pistola falsa

Este mediodía, un hombre de 23 años fue detenido tras intentar robar un comercio e intentar escapar en Fiat Palio. El hecho ocurrió en la intersección de Juncal y Talcahuano, en el barrio porteño de Retiro.

Infobae constató que el delincuente escapó del lugar a pie y fue perseguido por un grupo de vecinos y comerciantes, quienes fueron testigos de la situación y comenzaron a perseguirlo. Tras llegar al vehículo en el que se movilizaba (poseía cédula azul para conducirlo) una policía de la ciudad de Buenos Aires le ordenó que se bajara del mismo. Ante la negativa, fueron los vecinos quienes abrieron las puertas del auto y lo detuvieron a golpes.

La secuencia quedó registrada en un video, filmado por una mujer desde un balcón cercano a la esquina en la que sucedieron los hechos.

En su vehículo -el cual no poseía ningún impedimento para circular- los efectivos policiales descubrieron que A.G. llevaba una réplica de una pistola 9mm., seis precintos de seguridad, seis parlantes, un parlante para escuchar música, dos teléfonos celulares, balines de acero y más de $7.000 en efectivo.

Robo Recoleta
El hombre de 23 años fue detenido tras intentar robar un comercio en Retiro

“Quedó detenido por resistencia a la autoridad y por todo lo que le fue incautado”, reveló una fuente policial a este medio. La explicación surge de que aún no se radicó ninguna denuncia concreta por el intento de robo.

A.G. posee un sumario que data del 06 de diciembre de 2018 por intentar robar una joyería en Arenales al 1.200, a 300 metros del lugar en el que este mediodía fue aprehendido. Aquel día tomó del cuello a la dueña y lastimó a otra mujer con un punzón que llevaba consigo. Al intentar fugarse, también fue detenido por personal policial.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment