Teresa García: «Decir que van a resistir a una política de cuidado es una comedia»

<!–


–>

La ministra de Gobierno de la provincia, Teresa García, calificó como «un acto de irresponsabilidad» la postura de Juntos por el Cambio sobre «resistir» a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional.
«Si no fuera dramático, en esta situación de contagios, que un dirigente político, en vez de colaborar con el Gobierno, diga que va a resistir, sería gracioso lo que está diciendo», sostuvo en declaraciones a radio Provincia, al referirse a los dichos de Patricia Bullrich, quien afirmó que “se va resistir» a lo dispuesto por el Gobierno.
En ese marco, García se preguntó “¿resistir a qué?», afirmando que se trata de una política de cuidado, a la vez que remarcó que «me parece un acto de irresponsabilidad que la dirigencia política del partido que sea no esté viendo esto y actué en consecuencia».
Asimismo, la funcionaria resaltó que «en el momento en que se firmaba el comunicado (de Juntos por el Cambio) en una mesa de un bar de Palermo, muchos dirigentes volvían a sus provincias a proponer medidas restrictivas», y mencionó en ese sentido al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el de la Plata, Julio Garro, quienes «tienen medidas más de las que restringe la provincia».
«Quizás para algunos dirigentes ejercen su rol de oposición desde un set de televisión o de mesas de reunión es menos comprometido porque no le ven las caras a las personas que buscan una cama o vacuna, lo que hay es una no responsabilidad con la situación que estamos viviendo que a veces toma carácter de comedia. El decir que van a resistir a una política de cuidado de la población es una comedia», puntualizó García.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment