Los adultos mayores con turno vencido podrán vacunarse

<!–


–>

Tras el suceso del día de ayer en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, donde adultos mayores asistieron a vacunarse contra el covid-19 y tuvieron que retirarse por un partido de fútbol, tuvo su contrapartida: el Ministerio de Salud de la Provincia realizó una convocatoria para mayores de 60 años.

De este modo, mayores de 60 años de edad en la Provincia que no hayan podido concurrir al turno que tenían asignado hace 15 días, podrán vacunarse en el lugar que les había sido asignado en primera instancia. 

El objetivo del Ministerio, según explicaron, es que “las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas con las vacunas disponibles”.

La noticia se dio a conocer en medio de la segunda ola. De acuerdo al registro de esta mañana,  en las últimas 24 horas se detectaron 11.059 casos y un acumulado de 28.771 personas que fallecieron a causa del covid-19.  

Así, el adulto mayor que no haya podido asistir por algún motivo a su turno de vacunación, sólo tendrá que concurrir al vacunatorio que se le había asignado con DNI y mostrar su turno en el teléfono o impreso.

Al respecto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan en su cuenta de twitter @DrDanielGollan publicó: «Si no pudistes ver el turno a tiempo en la web, la APP o el mail y lo perdistes en los últimos 15 días, presentate en el vacunatorio asignado con el turno vencido y te vacunamos. El único objetivo es vacunar».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment