Un clásico infantil, terror y humor, entre los estrenos de la semana

Las salas de cine renuevan este jueves 8 de abril su cartelera y si bien siguen  tanques como Los nuevos mutantes, Mujer Maravilla 1984 y Kong vs Godzilla, se vienen nuevas propuestas.

  • Pinocho, la película (Italia/ 2019/ Fantasía/ 125 minutos/ ATP) ver trailer

Esta película basada en el clásico libro de 1883 de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho, cuenta la historia de una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto un pobre y solitario tallador de madera interpretado por Roberto Benigni el actor de La vida es bella y A Roma con amor. Además de Benigni actúan Federico Ielapi, Roberto Benigni, Gigi Proietti, Rocco Papaleo, entre otros. El filme fue nominado a los premios Oscar por Mejor Maquillaje y Peluquería (Mark Coulier, Dalia Colli y Francesco Pegoretti) y Mejor Vestuario (Massimo Cantini Parrini).

  • Pequeños secretos (USA/ 2021/ Suspenso/ 128 minutos) ver trailer

El filme dirigido por John Lee Hancock cuenta la inquietante historia del alguacil de un condado en California llamado Joe “Deke” Deacon (interpretado por Denzel Washington), quien es enviado a Los Ángeles por un caso. Finalmente se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad y pone a prueba su “olfato”. Además de Washington, entre los actores están Rami Malek y Jared Leto. 

  • Freaky: este cuerpo está para matar (USA/ 2020/ Humor-terror/ 102 minutos) ver trailer

Esta película dirigida por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) relata en clave de humor la historia de una estudiante impopular, interpretada por Kathryn Newton, que intercambia su cuerpo con el de un asesino serial (Vince Vaughn) y descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. 

El documental es un registro etnográfico de la reunión dominical de cuatro iglesias evangélicas de Córdoba. A través de la liturgia, esta película busca identificar las continuidades y las rupturas que existen al interior de las distintas tradiciones y expresiones de las identidades cristianas evangélicas. Tendrá su avant premiere en el Cine Gran Rex el próximo viernes 9 de abril a las 21.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment