Secco: «Ensenada no es la ciudad más contagiada sino la que tiene datos reales»

<!–


–>

El intendente de Ensenada, Mario Secco, puso de relieve los operativos Detectar que se realizan en su distrito, para hacer frente al aumento de casos de coronavirus.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal dijo que “somos el distrito que más hisopados realiza porque trabajamos de lunes a lunes” y cuestionó a la municipalidad de La Plata “por ocultar la realidad” de la situación por la pandemia.

Secco destacó que “Ensenada no es la ciudad más contagiada sino la que tiene los datos reales, otros están mintiendo. Me da mucha bronca porque cruza mucha gente la calle 122 y se viene a hisopar a Ensenada porque encuentra un lugar donde se hisopa todos los días»

Además, señaló que en Ensenada «hay un hospital lleno y otro por la mitad y el otro en espera por si se desborda la situación. Siempre nos hemos preparado para esta oleada. Ensenada es una ciudad real, no la más contagiada. Todos los días salimos con los operativos a las calles».

Secco pidió que la restricción nocturna «sea desde las 20 horas a las 6 de la mañana» y advirtió que «no se puede comparar la ciudad de Buenos Aires con el conurbano porque son realidades totalmente diferentes, nosotros somos intendentes que ponemos el corazón». 

Afirmó que entre las medidas a tomar para frenar la circulación comunitaria está «restringir y hay que tomar coraje para tomar las decisiones. Siempre juego alineado con el gobierno de la provincia y la Nación. Acá no se puede ser individualista, fuimos muy solidarios con la Provincia y ellos lo fueron con nosotros»

En otro orden, enfatizó que «lo peor que nos pasó no es la pandemia si no fue Macri que fundió al país, nos endeudó por los próximos cien años». 

Por último, en cuanto a la posibilidad de modificar la fecha de las elecciones de las PASO afirmó que «no creo que se deba suspenderlas, lo que se pide es que se corran un mes». 


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment