EL INTENDENTE ETCHEVERRY PRESENTÓ EL PROYECTO PARA FINALIZAR EL EDIFICIO DEL C.E.F. 105

El Intendente Jorge Etcheverry se reunió con la Jefa Distrital de Educación, Angélica Gherbi, la Inspectora de Educación Física, Evangelina Acosta, los Consejeros Escolares Marcela Caronni y Santiago Castaño, el Director C.E.F. Nº 105 Martín Garrocho, el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper y con el Director de Educación del Municipio de Lobos, Carlos Jorge, para la presentación del proyecto de finalización del edificio deportivo e instalaciones anexas del C.E.F. Nº 105. Una obra largamente esperada por los lobenses que se hará realidad en este 2021.

Otra gran noticia

Las novedades en materia de educación no terminan con la obra del C.E.F. Nº 105. El intendente presentó el plan para el año 2021. El mismo contempla una inversión de más de 80 millones de pesos. Como siempre se ha hecho durante esta gestión, el Municipio de Lobos trabajó de manera coordinada con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires las políticas educativas distritales que garanticen mejores condiciones de habitabilidad y crecimiento pedagógico.

Entre las obras en ejecución, sin dudas se destaca la recuperación y construcción del edificio de la Escuela Secundaria Nº 4 de calle Necochea.

Detalles del plan

A continuación se detallan las obras que contempla el plan provincial, además de las ya citadas del C.E.F. y Escuela Secundaria Nº 4, para el corriente año:

Escuela Técnica Nº 1: reacondicionamiento de baños.
Jardín de Infantes Nº 908 de Salvador María: ampliación de la dirección y reforma de baños.
Jardín de Infantes Nº 912: construcción de un galpón para depósito.
Escuela Primaria Nº 1: cambio de pisos en las aulas del sector que da a calle Hiriart.
Escuela Primaria Nº 10 de Las Chacras: recambio de cubierta.
Escuela Primaria Nº 26: reforma de baños.
Escuela Primaria Nº 11: reforma de baños.

También te puede interesar...

Leave a Comment