“Doy la cara para pedir disculpas”, dijo el autor de los mensajes de wathsapp que agredían al secretario de Agricultura

secretario de Agricultura
Jorge Rodríguez, el empresario de Pergamino que dio la cara pidiendo disculpas por los agresivos mensajes de audio hacia el secretario de Agricultura, Jorge Solmi. (Imagen TN.com.,ar)

“No quise hacer una amenaza ni anónima ni cobarde, por eso doy la cara. Fue un exabrupto, me hago cargo y pido disculpas”. Así le dijo aTN.com.ar el comerciante en neumáticos para maquinaria agarícola, Gustavo Rodríguez, en relación al envío de dos audios a un grupo de Whatsapp, donde prometía “trompear” al secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi.

Rodríguez, que vive en Pergamino, dijo a ese medio que “fue un momento de calentura, que reconozco resultó agresivo y desde ya pido disculpas, pero no está en mí ni pelearme ni ir a agredir a nadie”.

El comerciante justifica su “calentura” diciendo que no entiende “cómo una persona a la que escuché un montón de veces alentar los piquetes del campo contra el kirchnerismo, especialmente en el 2008, con la Resolución 125, haya hecho un giro de 180 grados. No entiendo que este sea el mismo Solmi que pedía no aflojar con los piquetes en las rutas”.

De todos modos, insiste en pedir disculpas por sus “expresiones desagradables” que tuvieron lugar en un grupo de Whatsapp, “como alguien dice una metáfora con un grupo de amigos, en cierta confianza, expresando algo que en realidad no va a hacer. Nunca pensé que iba a tener tanta trascendencia. Pero tampoco me quiero esconder, ni que por una mala expresión mía quede manchado un grupo de trabajadores del campo”.

Consultado si también fue el autor de los mensajes escritos amenazantes, que el domingo último aparecieron en el estudio de abogacía de Solmi y en el automóvil de un colaborador suyo, dijo: “No, no tengo nada que ver. Y si bien no justifico mi exabrupto, esas cartas me parecen mucho peores, porque son anónimas e intimidantes. Eso es tremendo. Me parecen que van más allá de un momento de calentura, están pensadas de un modo feo”. (TN.com.ar)

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment