Insaurralde: «Se está acelerando el proceso de inmunización»

<!–


–>

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó el avance del operativo de vacunación contra el coronavirus en el territorio bonaerense, donde ya se concretaron 1.697.310 aplicaciones.
«Con la llegada de más vacunas, se está acelerando el proceso de inmunización, que este mes progresará de manera mucho más potente. Solamente en este fin de semana, se enviaron más de 300.000 turnos en la Provincia y la expectativa es triplicar el ritmo inicial en las próximas semanas», señaló el jefe comunal.
En ese marco, Insaurralde destacó que «a diferencia del año pasado, esta segunda ola nos encuentra muchísimo mejor preparados» ya que «en 2020 logramos incorporar más de 1.300 nuevas camas al sistema público bonaerense», por lo que «el sistema sanitario de la Argentina nunca colapsó y es el mejor de la región».
Asimismo, en relación a las medidas que se podrían tomar debido al aumento de los contagios, el intendente aseguró que «no se trata de que nos guste o no nos guste restringir. Por supuesto que queremos que la economía funcione pero la segunda ola es una realidad mundial».
«Debemos tomar decisiones urgentes para disminuir la circulación del virus y darle ayuda económica a cada argentina y argentino que sea perjudicado por estas disposiciones extraordinarias»
, remarcó Insaurralde.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment